Catering para entierros en Teruel 

Catering para entierros en Teruel

Servicio de catering

En Tanatorio San Julián Funeraria Andrés y Forner, te recordamos que estamos situados en Teruel, queremos que te sientas lo más cómodo posible ante estos momentos tan duros, como es la pérdida y despedida de un ser querido. Por este motivo, nos esforzamos por crear un ambiente de tranquilidad en el que puedas sentirte acompañado por los tuyos. Seguir pensando en tu comodidad y tranquilidad nos ha hecho ampliar nuestro catálogo de servicios e incorporar el servicio de catering para entierros.

Ya no será necesario que abandones nuestro centro para ir a comer porque en la cafetería, situada en la segunda planta de nuestras instalaciones, tendrás la posibilidad de tomar un tentempié. Se trata de un menú elaborado por nosotros para que tú no tengas que preocuparte por nada. Una pausa para estar en intimidad con los tuyos, sin que nadie te moleste. De esta forma, además, no perderás mucho tiempo al no tener que desplazarte a otro lugar.

En Tanatorio San Julián Funeraria Andrés y Forner estamos a tu entera disposición para todo lo que necesites. Por este motivo te animamos a que te pongas en contacto con nosotros siempre que lo necesites. Te informaremos y ayudaremos cada vez que nos lo pidas. Somos una funeraria que trabaja las 24 horas del día y en la que siempre estamos pensando en mejorar con el fin de ser más eficaces. Para nosotros es sumamente importante el respetar tu intimidad y la de los tuyos, así como el crear un espacio para que puedas disponer de intimidad y tranquilidad.

Solicítanos cualquier otra cosa que necesites y te la intentaremos proporcionar. Queremos ayudarte y acompañarte en estos momentos tan difíciles tanto para ti como para tu familia y amigos.

Queremos acompañarte en estos momentos tan duros.

Cuenta con nosotros

© 2020 AGRUPACIÓN ANDRÉS Y FORNER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital