En Tanatorio San Julián Funeraria Andrés y Forner, en Teruel, ofrecemos una serie de servicios fúnebres con el fin de poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en estos momentos tan duros. Tome nota de todo lo que podemos hacer por usted:
Nos encargamos de resolver todos los trámites administrativos necesarios en un momento tan delicado. Además, te ofrecemos un servicio de asesoría jurídica totalmente gratuito para todas las tramitaciones posteriores necesarias.
Labores que llevamos a cabo:
GESTORÍA ADMINISTRATIVA
El certificado médico de defunción
La tramitación e inscripción en el Registro Civil
La licencia de enterramiento
La organización de la ceremonia, como quiera que sea, religiosa o civil
El acuerdo de horarios y servicios con el cementerio donde vaya a hacerse el entierro
La tramitación de la incineración
Contratación de esquelas, recordatorios, flores
ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA
La solicitud de las copias literales de defunción
La baja en la Seguridad Social, el IASS, las clases pasivas, etc
La solicitud de la pensión de viudedad, orfandad o auxilio por defunción
La petición de ayudas por defunción ISFAS, MUFACE, etc
La baja de las pensiones en el extranjero
La baja en el cobro por la Ley de Dependencia
La petición de socorros mutuos (Guardia Civil)
La solicitud del certificado de últimas voluntades
La solicitud del certificado de seguros
Además ofrecemos un servicio de contratación de esquelas de defunción y recordatorios personalizables con diseño, mensaje y foto.
Inhumaciones: Nos ponemos en contacto con el ayuntamiento o institución pertinente para realizar todas las tramitaciones necesarias y que los restos reposen en un nicho, tumba, panteón o mausoleo.
Incineración: Contactamos con el crematorio municipal de Teruel para gestionar todo el proceso y poderte brindar un servicio completo.
Exhumaciones: Para que un cuerpo se pueda desenterrar tienen que haber transcurrido cinco años desde la fecha de fallecimiento y, en ningún caso, se puede hacer durante los meses de julio, agosto y septiembre. La exhumación ha de ser solicitada por la familia y con motivo de cambiar los restos a otro lugar dentro del mismo cementerio o para trasladarlos a otro camposanto.
Coches fúnebres: Nuestro parque móvil está compuesto por seis vehículos de colores sobrios y elegantes que cubren todos los recorridos: recogida del cuerpo y traslado hasta el tanatorio, traslado del tanatorio hasta el lugar donde tenga lugar la ceremonia y último desplazamiento hasta el cementerio o hasta el horno incinerador.
Traslados nacionales e internacionales: Nos encargamos del traslado del fallecido desde el lugar de la defunción hasta nuestro tanatorio San Julián o a cualquier otra dirección que nos indiques, así como de todas las tramitaciones necesarias para el traslado nacional o internacional posterior.
Contacta con nosotros.
Estamos para ayudarte