Tanatorio en Teruel

Tanatorio en Teruel

Nuestro tanatorio

En Tanatorio San Julián Funeraria Andrés y Forner ofrecemos, también, un servicio de tanatorio para que puedas despedirte de tu ser querido en la más estricta intimidad. Somos una funeraria instalada en la ciudad de Teruel y en la que llevamos más de 120 años apoyando a las personas en estos momentos tan complicados.

Somos el resultado de la fusión, en el año 2002, de dos empresas de pompas fúnebres de la capital turolense: Andrés, fundada por Federico Andrés en el año 1890 y Forner, constituida por Francisco Forner en el año 1950. Cinco años más tarde, siguiendo con nuestro empeño de ampliar y mejorar nuestros servicios para las familias, abrimos las puertas de nuestro tanatorio San Julián, en la carretera de San Julián s/n de Teruel.

Antes, durante y después de la pérdida asesoramos, respaldamos y apoyamos en todas las gestiones y en todos los trámites necesarios para que las personas estén tranquilas y se centren en lo verdaderamente importante: la despedida de su ser querido.

En Tanatorio San Julián Funeraria Andrés y Forner somos líderes en el sector funerario gracias a todos los años que llevamos prestando nuestros servicios y a la calidad de los mismos. Si lo necesitas pídenos más información.


Los ochocientos metros cuadrados de nuestro Tanatorio San Julián se distribuyen en:

Una oficina para atenderos, informaros y realizar todos los trámites correspondientes.
Un salón recibidor espacioso y luminoso.
Tres salas de velatorio completamente acondicionadas y cómodas.
Dos salas de exposición, una de lápidas y otra de arcas o féretros.
Una cafetería.
Aseos.
Una zona de aparcamiento amplia.

Estamos para ayudarte.

Conócenos

Servicios del Tanatorio San Julián

Lápidas

Ofrecemos una gran variedad de lápidas para nichos de mármol o de granito en distintos acabados. Además grabamos con láser la dedicatoria, foto o texto que los familiares requieran. Si tenéis alguna duda sobre el material o diseño, os asesoraremos hasta encontrar lo que realmente buscáis.

Féretros

Ponemos a vuestra disposición 18 modelos de diferentes féretros para que elijáis la calidad y el tamaño que más os guste. Todos ellos están realizados con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Además cuentan con sello de fabricación española.

Floristería

Trabajamos con Flores El Parque, una floristería especializada con una experiencia de más de 25 años en el sector. Son  además floristas de confianza de la red Teleflora, lo que asegura  todavía más una entrega formal y eficaz. Disponemos de servicio 365 días al año.

Tanatoestética

Nuestros profesionales titulados preparan y arreglan a vuestro ser
querido para la última despedida, confiriéndole un aspecto lo más
natural posible. Además nos encargamos de las gestiones de conservación
transitoria o embalsamamiento ya que disponiendo de las instalaciones
necesarias para su realización.

© 2020 AGRUPACIÓN ANDRÉS Y FORNER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital