En Tanatorio San Julián Funeraria Andrés y Forner ofrecemos, también, un servicio de tanatorio para que puedas despedirte de tu ser querido en la más estricta intimidad. Somos una funeraria instalada en la ciudad de Teruel y en la que llevamos más de 120 años apoyando a las personas en estos momentos tan complicados.
Somos el resultado de la fusión, en el año 2002, de dos empresas de pompas fúnebres de la capital turolense: Andrés, fundada por Federico Andrés en el año 1890 y Forner, constituida por Francisco Forner en el año 1950. Cinco años más tarde, siguiendo con nuestro empeño de ampliar y mejorar nuestros servicios para las familias, abrimos las puertas de nuestro tanatorio San Julián, en la carretera de San Julián s/n de Teruel.
Antes, durante y después de la pérdida asesoramos, respaldamos y apoyamos en todas las gestiones y en todos los trámites necesarios para que las personas estén tranquilas y se centren en lo verdaderamente importante: la despedida de su ser querido.
En Tanatorio San Julián Funeraria Andrés y Forner somos líderes en el sector funerario gracias a todos los años que llevamos prestando nuestros servicios y a la calidad de los mismos. Si lo necesitas pídenos más información.
Los ochocientos metros cuadrados de nuestro Tanatorio San Julián se distribuyen en:
Una oficina para atenderos, informaros y realizar todos los trámites correspondientes.
Un salón recibidor espacioso y luminoso.
Tres salas de velatorio completamente acondicionadas y cómodas.
Dos salas de exposición, una de lápidas y otra de arcas o féretros.
Una cafetería.
Aseos.
Una zona de aparcamiento amplia.
Estamos para ayudarte.
Conócenos
Nuestros profesionales titulados preparan y arreglan a vuestro ser
querido para la última despedida, confiriéndole un aspecto lo más
natural posible. Además nos encargamos de las gestiones de conservación
transitoria o embalsamamiento ya que disponiendo de las instalaciones
necesarias para su realización.